Ciudad de México +52 (55) 559 66047 Querétaro +52 (442) 218 4766 Los Cabos +52 (624) 142 10 32
Cambiar lenguaje
  • INGLES

    LITIGIO


    En Portilla, Ruy-Díaz y Aguilar, S.C., contamos con abogados expertos en toda clase de litigios, representando a nuestros clientes en complejas disputas ante Tribunales Estatales y Federales, en todas sus instancias, para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes, de una manera responsable y oportuna. De igual forma, nos preocupamos por asesorar a nuestros clientes en la prevención oportuna de riesgos y controversias.

    Algunos de nuestros socios han sido reconocido por revistas especializadas como profesionistas lideres y confiables en el manejo de litigios, como lo son las publicaciones de Chambers Global, The World´s Leading Lawyers for Business en sus ediciones 2004-2005, 2006 y 2007, así como en The Legal Media Group Guide to the World’s Leading Litigation Lawyers, entre otras.

    Somos parte de organismos internacionales y nacionales expertos en litigio y arbitraje, como lo son el Club de Arbitraje Español, la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el Centro de Arbitraje México (CAM).

    Nuestros servicios inician con el estudio profundo del asunto correspondiente, el posterior planteamiento de la acción o defensa (estrategia) a seguir, así como la vigilancia del juicio respectivo en todas sus instancias; y de ser necesario, la tramitación del juicio de amparo, su promoción y seguimiento; para finalmente llevar a cabo el procedimiento de ejecución de la resolución obtenida.

    En el ámbito del derecho civil, nuestra Firma maneja asuntos de responsabilidad civil contractual y extra-contractual, la resolución de conflictos contractuales, el manejo de asuntos relacionados asuntos derivados de derechos reales, entre otros.

    En materia de protección al consumidor, nuestros miembros son reconocidos como abogados pioneros y profesionistas en el manejo de asuntos derivados no solo de quejas planteadas en contra de los distribuidores, sino incluso en asuntos o disputas relevantes provenientes de publicidad, sea engañosa, falsa, comparativa, exagerada, etc., así como a través de los procedimientos para el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas.

    Portilla, Ruy-Díaz y Aguilar, S.C., maneja todo tipo de litigios en materia mercantil, como obra pública y privada, arbitrajes internacionales y nacionales, concursos mercantiles, juicios ordinarios civiles, mercantiles, federales y ejecutivos, seguros y fianzas, etc.


    ¿INTERESADO EN ESTE SERVICIO?

    CONTÁCTANOS

    *
    *
    *
    *

    *Campos obligatorios

    Award Latin Corporate
    Awards Global Awards