Ciudad de México +52 (55) 559 66047 Querétaro +52 (442) 218 4766 Los Cabos +52 (624) 142 10 32
Cambiar lenguaje
  • INGLES

    At Portilla, Ruy-Díaz & Aguilar, we view the attainment of diversity at all levels of our firm as crucial and as a natural resul of building a cohesive, successful law firm.

    NUESTROS VALORES

    Los valores que caracterizan a PR&A son, entre otros, el lograr un estrecho y continuo contacto con el cliente, con objeto de prestar un servicio integral en materia jurídica, con una vocación y compromiso de trabajar en equipo, para dar los mejores y más efectivos resultados, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

    Nuestra meta es encontrar la solución correcta a cada una de las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre y en primer término, prevenir conflictos o riesgos en su operación ordinaria o, en su caso, resolver, remediar y defender de manera satisfactoria los intereses de nuestros clientes.

    NUESTRA FILOSOFÍA

    Portilla, Ruy-Díaz y Aguilar, S.C., tiene el compromiso de prestar sus servicios legales integrales con alta calidad, de manera personal, entusiasta y efectiva, con el compromiso no solo de resolver los problemas que tengan nuestros clientes, sino inclusive con la firme convicción de prevenirlos de manera certera.

    Nuestros abogados son profesionistas altamente capacitados, con amplio conocimiento y experiencia en diversas especialidades legales y de negocios.

    Debido a las necesidades de nuestros clientes, nos hemos preocupado por brindar resultados con un costo y en un tiempo justo y competitivo. Sabemos de la importancia de mantener una comunicación eficaz, responsable y periódica con nuestros clientes, para mantenerlos informados con respecto al manejo de sus asuntos y sobre temas relevantes para sus industrias.

    PERFIL DE LA FIRMA

    Portilla, Ruy-Díaz y Aguilar, S.C., cuenta con una amplia experiencia profesional en la práctica legal, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Nuestra experiencia incluye la representación de empresas consideradas entre las 500 más grandes del mundo, y desde luego también a empresas pequeñas y personas físicas.

    PR&A cuenta con un equipo de abogados líderes especializados y distribuidos en las diferentes ramas del derecho con oficinas en la Ciudad de México, Querétaro y Los Cabos, quienes a su vez están encargados de supervisar y coordinar a un grupo de abogados y pasantes en cada una de las distintas ramas de especialización.

    La especialización de nuestros miembros esta soportada en una prolongada práctica profesional en una rama determinada del derecho y en los estudios de maestría y postgrado que nuestros miembros han efectuado en México y en el extranjero en las Universidades más prestigiadas del mundo.

    La especialización, experiencia y el desarrollo de cada departamento de la Firma, la coordinación y soporte entre las diferentes áreas y el profundo conocimiento de la realidad y las tendencias del mercado y de la industria, ofrecen a nuestros clientes innovadoras y oportunas soluciones integrales, con una asesoría preventiva y estratégica.



    Award Latin Corporate
    Awards Global Awards