Ciudad de México +52 (55) 559 66047 Querétaro +52 (442) 218 4766 Los Cabos +52 (624) 142 10 32
Cambiar lenguaje
  • INGLES

    Como parte de nuestro compromiso de mantenerle informado sobre cuestiones urgentes que afectan a su negocio o industria, Portilla Ruy-Díaz y Aguilar abogados publican regularmente artículos oportunos sobre las novedades jurídicas importantes.

    Nuestra intención es la de estar a su servicio y proporcionarle una lista de publicaciones líderes en la industria legal.


    PR&A REGLAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANERO


    Nuestra Firma ofrece servicios legales completos a empresas nacionales y extranjeras en sus operaciones de comercio exterior y aduanas, aprovechando los beneficios que brinda la ley mexicana aplicable y los tratados internacionales y convenios comerciales suscritos por México.

    ARTÍCULO COMPLETO > DESCARGAR

    PR&A PARTICIPA EN LA POST EXPO 2014 EN ESTOCOLMO, SUECIA


    Ivan Guerrero, director de Práctica de Protección de Datos en PR&A, fue invitado como orador exclusivo para Latinoamérica en la POST EXPO 2014 celebrada en Estocolmo, Suecia, en septiembre de 2014. Participó en el Panel titulado "WORLD TOUR ON PRIVACY".

    ARTÍCULO COMPLETO > DESCARGAR

    AJUSTE DE LA ESCENA - FUENTES Y VISTA GENERAL


    La Ley General de Sociedades Anónimas (LGSA) reconoce seis tipos de empresas. Las diferencias entre estas empresas son básicamente: (i) el grado de responsabilidad de los socios con respecto a las deudas corporativas, (ii) la libertad de transferencia de intereses, (iii) el grado de participación en la gestión y vigilancia de la empresa.

    ARTÍCULO COMPLETO > DESCARGAR

    México Capítulo XX - Juegos en línea


    El Reglamento de la Ley Federal de Juegos de Azar establece cuatro tipos de permisos de juego.

    ARTÍCULO COMPLETO > DESCARGAR

    La Guía Jurídica Comparativa Internacional del Juego 2017


    La regulación, autorización, supervisión y disciplina de las actividades de juegos de azar y raffles, cuando se juegan con apuestas de cualquier tipo están involucrados, están bajo la responsabilidad y cargo del poder ejecutivo estatal a través del Ministerio del Interior; Más específicamente, la Oficina de Juegos de Azar y Raffles.

    ARTÍCULO COMPLETO > DESCARGAR


    Award Latin Corporate
    Awards Global Awards